Profesía sobre el presidente Trump

Kris Vallotton

Presidente Trump
Imagen vectorizada del presidente Trump

Según los informes, el presidente Trump será sometido a un juicio político para indagar si buscó o no ayuda de Ucrania para aumentar sus posibilidades de ser reelegido en 2020.

Esto lo convierte en el tercer presidente en ser sometido a este proceso; junto con Andrew Johnson en el año 1868, y Bill Clinton en 1998.


Aunque hay muchos pronósticos acerca de lo que puede llegar a ocurrir, una profecía desatada por el pastor de la iglesia Bethel puede llegar a dar una perspectiva diferente.


Uno de los sorprendentes aspectos sobre esto, es que la profecía se dio antes de que la Cámara de los Estados Unidos aprobara la solicitud de juicio político.


El pastor Kris Vallotton afirmó durante la profecía que el proceso de destitución no tendrá éxito y que Dios le dará al presidente Trump un nuevo mandato.


LA PROFESÍA


«Creo que el Señor entrará en el proceso de juicio político. Quiero decir que sé que va a suceder. No va a ser bonito, pero habrá terminado. Debido a que el Señor está haciendo un decreto», declaró el ministro.


La palabra profética fue grabada recientemente en un mensaje del pastor titulado «Soberana Providencia», publicada en el sitio web de la iglesia hace varios días.

Esta palabra fue decretada días antes de que se hiciera oficial la decisión de la Cámara de Estados Unidos, ya que la solicitud de juicio político contra Trump por abuso de poder y obstrucción del congreso se aprobó el pasado miércoles.

Sí se observa este caso desde un punto de vista religioso, la llamada «providencia soberana» actuará. El pastor dijo: «El Señor vendrá soberanamente. Él lo terminará. Y será feo, pero será el Señor».

«Y creo que el Señor le otorgará al presidente Trump otro término. Creo porque … el Señor quiere. Porque el Señor lo quiere», añadió Vallotton.


Categoria: Noticias.

Bendiciones!!!

  • hahs
    #krisvallotton