John Boyega

- -

John Boyega
John Boyega

Christian John Boyega actor de la famosa película Star Wars dijo que su relación con Dios es lo primero, por encima de su patrimonio financiero.

John Boyega interpreta al personaje Finn en las películas de Star Wars «The Awakening of Force» y «The Last Jedi».

El patrimonio financiero de John Boyega, ciertamente se ha disparado como consecuencia de una de las franquicias de películas más exitosas de la historia. Pero John, que es el hijo de un predicador, reconoce que la verdadera fuente de su valor e identidad, está en Jesucristo.

Convertirse en una estrella de la noche a la mañana puede parecer un sueño hecho realidad y lograr un papel protagónico en una película tan exitosa como Star Wars es un gran cambio en la carrera de un actor como John Boyega.

Para muchos, la fortuna y la fama tienen un precio. Incluso el director JJ Abrams recomienda precaución a cualquiera que ingrese al reino de Star Wars.

Fundamentos cristianos

La educación cristiana de John Boyega le dio la base para evitar las trampas de Hollywood.

«No bebo… “Fui criado solo por padres que nunca bebieron. Es más difícil si eres una gran fiesta antes de ser famoso, porque cuando viene la fama, no quieres dejarla atrás”. explicó John.

John Boyega y sus dos hermanos, Blessing y Grace, crecieron en Londres con sus padres inmigrantes nigerianos. Y como ministro pentecostal, el padre de John, Samson Adegboyega, enseñó a sus hijos que Jesús estaba por encima de todo.

Uno de los maestros de drama de John compartió que no estaba claro por un tiempo si sus padres le darían a su hijo la bendición de seguir una carrera como actor.

«Su padre era un predicador y él quería que él también fuera un predicador», explicó.

Cuando John Boyega tenía unos 12 o 13 años, la maestra habló con los padres de John sobre el talento de Dios para la actuación.

Y de hecho, al crecer en una parte difícil de Londres, actuar sirvió para ayudar a mantener a John fuera de problemas.

«Nunca viste a John en la calle o caminando con pandillas», dijo Daniel Ross, un vecino y amigo de la infancia. «Solo lo vi en la iglesia o en la escuela de teatro».

Actualmente la carrera de John Boyega va en aumento. Estuvo en la lista de actores más taquilleros de Forbes en 2017 después del lanzamiento de The Last Jedi.

John no se aferra a su fama y fortuna. Se enfoca en los frutos del Espíritu modelado por Jesús mismo.

«Vengo de una familia que tiene una fe fuerte», dice el actor. “Te das cuenta de que esta vida es fugaz y que la paz interior es lo más importante, y mi camino es definitivamente la oración y la meditación. El dinero y la fama no son tan poderosos para mí como para cambiar mi personalidad».

John Boyega dice que comienza y termina su día leyendo las Escrituras y orando. «Así fue como me crié», dijo el actor.

Categoria: Noticias.

¿Que opinas de esta noticia?

  • hahs
    #johnboyega