De Carbon a Diamante

Albert Hernández

Albert Hernandez
Albert Hernández

«De carbón a diamante», así describió Jahaziel Band a Albert Hernández, un niño que cantaba en las calles de Maturín, Venezuela.

Jahaziel Band, es una banda cristiana de origen venezolano con 15 años de ministerio, quienes han logrado impactar la juventud a través de su música y mensaje.

En su última presentación, la banda le dio una participación especial al pequeño, quien subió a la tarima y deleitó a la multitud con su voz y talento, recibiendo el aplauso y la ovación de todos.

Los dos veces ganadores del premio Pepsi Music, compartieron en su cuenta de Instagram el momento en que se encontraron con Albert, quien los impactó con su voz y talento al cantarles la canción mexicana «La mochila azul».

«Ayer fue un día increíble en la ciudad de Maturín. Dios me dio la dicha de conocer a un joven lleno de gracia y de talento. Cuando lo miré mi corazón fue movido para hacer algo; junto con amigos lo vestimos, afeitamos y lo preparamos para que deleitara a todo un público con su increíble voz. Ya Albert no está descalzo y anoche no durmió en la calle. Este Joven es nuestra recompensa» escribió Moisés Jerez, el vocalista principal de la banda en su cuenta de Instagram acompañado del vídeo de Albert cantando.

«Siempre he admirado la capacidad que tiene Jesucristo de convertir un carbón en un diamante… En la última presentación de este año en la ciudad de Maturín nos encontramos a un chico llamado Albert, para muchos un carbón más, para Jesús un diamante increíble. Yo quiero que tú veas la historia de este chico que puedas ver el antes y el después» fueron las palabras del vocalista compartidas en un vídeo.

Por medio de esta acción el chico fue sorprendido por el amor Dios a través de Jahaziel Band; y aunque tuvo solo la oportunidad de compartir ese tema, no cabe duda que Dios hará grandes cosas con el pequeño y que Jahaziel recibrirá de parte de Dios la recompensa por cuanto han ayudado a uno de sus pequeños.


Video Reseña


Categoria: Noticias.

Bendiciones!!!

  • hahs
    #jahazielband