Acusan a Bill Gates

- -

Presidente Bolsonaro
Bill Gates.

El conocido filántropo se ha convertido durante los últimos meses en el blanco de diversas teorías que giran en torno al virus asesino.

Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft, ha hablado durante años sobre la importancia de estar protegidos ante una pandemia como la actual.

Mientras el Covid-19 se propaga, el empresario dio a conocer que donaría 250 millones de dólares para combatir la enfermedad y encontrar una vacuna.

Las palabras de Gates lo han posicionado en el ojo público donde se han creado una serie de teorías conspirativas sobre el origen del Coronavirus. Tales proposiciones pasaron de estar en publicaciones en las redes sociales a las bocas de cientos de miles.

Para la OMS hay prioridad de atención en los países

“No prepararnos (ahora) haría que la nueva epidemia sea más devastadora que el ébola. Puede haber un virus con el que la gente se sienta lo suficientemente bien como para subirse a un avión o ir al mercado cuando esté infectada”, fueron las palabras del filántropo por las que lo señalan de ser la mente maestra detrás del Covid-19.

Según una de las teorías más conocidas, al millonario se le acusa de tener total conocimiento sobre la pandemia.

Vacunación masiva e introducción de identificación digital

Esto, causaría que debido a toda la cantidad de personas aterrorizadas por el virus, se realice una “inevitable campaña de vacunación masiva para erradicar el Covid-19”.

Aquello sería la oportunidad perfecta, según la conspiración, para introducir una identificación digital a nivel mundial.

Dicho sistema permitiría guardar toda la información sanitaria de cada individuo y se usaría para darle acceso a derechos y servicios. Este señalamiento cita una respuesta de Gates donde mencionó un hipotético “certificado digital”.

Aparte de esto, también se menciona que Laura Ingraham, conductora de Fox News, escribió en su cuenta de Twitter: “Rastrear digitalmente cada movimiento de los estadounidenses ha sido el sueño de los globalistas por años… Esta crisis sanitaria es el mejor vehículo para impulsarlo”.

A pesar de los directos señalamientos, Gates no ha dicho mucho acerca de las conspiraciones, y solo ha respondido con un: “Es irónico”.

Video Reseña


Categoria: Noticias.

¿Que opinas de esta noticia?

  • hahs
    #billgates