Acto de bondad

con un venezolano

Policia Brasileño
Policía Brasileño

Un policía militar se sintió conmovido por la situación de una familia venezolana que esta refugiada en São José, Gran Florianópolis. Lo cual, lo llevo a realizar un acto que representara el amor de Cristo.

El venezolano no tuvo palabras para expresar lo que sentía en el momento que el policía hizo tal caridad. Para ayudarlos, decidió comprar todos los pasteles y la escena que fue grabada, se volvió viral en las redes sociales.


Rodnney Gonzales estaba vendiendo pasteles con sus hijas cuando se le acercó el soldado de la Policía Militar Gustavo Rangel, y decidió ayudarlo comprando todo los pasteles que le quedaban. Según la página de Floripa Mil Grau, los venezolanos a menudo venden pasteles en el mismo lugar.

“Estaba realizando una vigilancia policial fija y noté que el chico con los niños estaba allí un sábado soleado vendiendo su pastel. El patio estaba desierto. Se me ocurrió que, al estar desierto, le tomaría un tiempo venderlo todo e irse a casa a descansar con los niños. Así que decidí comprar todos los pasteles”, dijo Rangel a TV Globo.

“Luego le pregunté sobre el pastel, dijo que tenía sabor a chocolate. También pregunté el precio, era de $ 5. Me preguntó cuántos iba a llevar. Le dije: ‘Me los llevaré a todos’. Luego se sorprendieron, los niños quedaron asombrados y fue muy agradable haber visto su sonrisa allí al verme comprar todos los pasteles”, agregó el policía.

El policía se negó a dar crédito por su generosa acción, pero señaló que fue inspirado por Jesús.


“Haciendo lo que hice, creo que no merezco ningún crédito y no merezco ninguna recompensa. Incluso quiero dar un mensaje a todos: son personas maravillosas y especiales. Si entregan sus corazones a Cristo y lo tienen en sus vidas, pueden hacer cosas mucho más grandes que yo”, dijo Gustavo.

Video Reseña


Categoria: noticias.

Bendiciones!!!

  • hahs
    #venezolanosenbrasil